in

Multimillonario árabe ofrece ayuda a niño peruano que estudiaba en la calle

Perú.- Hace algunas semanas, el video donde se observa a un niño estudiando en la calle se viralizó y muchos aplaudieron su entereza de estudiar a pesar de las circunstancias, esta visibilización le sirvió para que llegara a oídos de un multimillonario quien le ofreció ayuda.

Yaqoob Ahmed Mubarak, empresario proveniente de Baréin, en el Medio Oriente, ofreció ayuda al de 11 años que estaba estudiando bajo un poste de luz en la ciudad de Moche, Perú, al no tener electricidad en su hogar. 

El empresario le ofreció la reconstrucción de su casa y la implementación de un laboratorio de computación en su colegio.

El multimillonario de 31 años y quien es dueño de una fábrica de chocolates, expresó que apenas vio al menos, quiso ayudarlo.

“Cuando vi a ese niño sobreviviendo para tener éxito, sin dudarlo dije sí, yo iré donde ese niño y resolveré sus problemas”. 

“Este es el momento que yo esperé toda mi vida, encontrarme en los brazos de este niño. Es un honor para mí estar a su lado. Quiero ver que los niños tengan una mejor vida que la que yo tuve. Cuando yo era joven, mi vida no fue bonita, tuve malas experiencias cuando era niño. No quiero que nadie más pase por lo mismo”, agregó.

Finalmente, adelantó que pretende regresar a Perú en diciembre para ver cómo progresan los avances prometidos, los que comenzarían por el colegio, con el fin de ayudar a la comunidad a petición del menor.

Amenazan con BOMBA en Congreso de Morelos

Suprema Corte ordena pago a jubilados del TSJ de Morelos