in

DIF Morelos a la niñez al cine

Morelos.- El Sistema DIF Morelos invitó a niñas, niños y sus familias a la proyección de una cinta animada, así como a un paseo por el Papalote Museo del Niño, con el objetivo de fortalecer la convivencia en la niñez morelense.

Acompañados de la presidenta del organismo estatal, Natália Rezende Moreira, infantes de los municipios de Xochitepec, Temixco, Cuernavaca y de la zona sur del estado acudieron a una función de cine especial con palomitas y refresco, donativo que realizó la empresa Cinemex.

Rezende Moreira manifestó que para el DIF Morelos es muy importante realizar dinámicas que se traduzcan en beneficios para los morelenses, generando vínculos con empresas socialmente responsables.

«Agradecemos de todo corazón que hayan aceptado esta invitación; deseamos que disfruten de esta actividad que tiene el objetivo fomentar la unión y recreación», expresó.

Luego de la función de cine, los pequeños gozaron de un recorrido por el Papalote Museo del Niño Cuernavaca, donde desarrollaron actividades lúdicas, aprendiendo a través del juego.

La presidenta del DIF Morelos señaló que se realizó la gestión de transporte público con la empresa Pullman de Morelos, para que las niñas y niños pudieran ser llevados de sus hogares a cada una de las actividades que se prepararon especialmente para ellos.

Finalmente, indicó que la institución que encabeza trabaja de manera permanente en la generación de acciones que garanticen el derecho de niñas, niños y adolescentes al esparcimiento, promoviendo oportunidades para su desarrollo en condiciones de igualdad.

Cuauhtémoc Blanco no asistirá a Marcha por la Paz por amenazas

París prohíbe fumar en parques y jardines públicos