in

Designan a directora del DIF en Cuautla

Ante la presencia del secretario municipal del ayuntamiento de Cuautla, Alfredo Escalona Arias y la presidenta del Sistema Municipal DIF Minerva Rivera García, llevaron a cabo la toma de protesta de Constanza Almazán González como directora general de este organismo en sustitución de Ana Guerrero Pinzón. 

En ese sentido la funcionaria se comprometió a fortalecer las acciones en favor de las familias de Cuautla, a través de los diversos programas y servicios con los que cuenta esta institución.  

Con una larga trayectoria al interior de la administración pública, y tras ocupar el cargo de directora de evaluación de la calidad del buen servicio a la ciudadanía en el municipio de Yautepec llega a la dirección general de este sistema. 

Constanza Almazán es licenciada en Comunicación Humana, con maestría en administración de negocios y diplomado en orientación familiar; ha desempeñado cargos como directora del SMDIF en Yautepec,  coordinadora de eventos, proyectos y evaluación, orientadora educativa del CONALEP de Tepoztlán.    

Al recibir su nombramiento como directora de este organismo asistencial, reiteró su compromiso de trabajar en favor de los sectores más vulnerables del municipio.

En breve se iniciará con la entrega recepción de cada una de las áreas que confirman este sistema municipal.

“El Diablo le tiene bronca a México”: Papa Francisco

Pitbull ataca a ladrón que intentaba robar en una casa de Jalisco