in

¡Increíble pero cierto! Por estar jugando en la fuente, perro es detenido por policías de la CDMX (Video)

¡Increíble pero cierto! Policías de la Seguridad de la Ciudad de México, detuvieron a dos perros, pero ¿Cuál fue su delito? -Estar jugando en una fuente de un parque en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como los agentes públicos suben a los dos canes y a la dueña a una patrulla, con la intensión de remitirlos al Ministerios Público.

La pareja de la dueña de los canes, fue quien grabó los hechos mientras discutía con los agentes ministeriales mientras subían a la dueña y al perro de raza Golden a la patrulla.

Durante la grabación de poco más de 40 segundos, el hombre cuestiona a un agente de apellido Lara por realizar la detención y le advierte que filmará los hechos para difundirlos en redes sociales.

El sujeto también pregunta por qué no lo detienen a él, a lo que los policías responden que sólo la mujer cometió la falta.

Los agentes dijeron al hombre que sus canes y esposa serían remitidos con el juez cívico número 5, donde hasta el momento se sabe que le fue impuesta una sanción de 13 horas de detención sin derecho a fianza.

Guillermo del Toro ofrece pagar boletos de avión a competidores de matemáticas

Promueven la prevención del delito en Secundaria 6 de Jiutepec