in

Farmacia se solidariza y coloca sección de medicamentos gratuitos

Tlaltizapán, Morelos, México.- Una farmacia en Tlaltizapán, Morelos, colocó una sección de medicamentos gratuitos para las personas más necesitadas.

En su cuenta de facebook Farmapronto Tlaltizapán mostró su solidaridad con la población más vulnerable y puso a disposición una sección de medicamentos sin costo para aquellas personas que no tienen los recursos para acceder a la salud.

En la sucursal colocaron un letrero que dice “Necesitas algo? tómalo!!”, asimismo expusieron “queremos poner nuestro granito de arena y ayudar de la mejor manera que podamos” escribieron en sus redes sociales.

Sabemos que muchas veces podemos enfrentar tiempos difíciles en cuestión económica o personal, por eso nosotros queremos poner nuestro granito de arena y ayudar de la mejor manera que podamos?? En nuestra sucursal del centro de Tlaltizapán, tenemos una pequeña sección de medicamentos gratuitos que usted o alguien que conozca pueda usar a su beneficio, cada que pasen pregunten o chequen si hay algo ahí que podría necesitar ❤️

(?: los medicamentos son de caducidad corta)”

Fraccionamientos contaminan el Río Cuautla

Envenenan a más de 100 perros y gatos en Campeche