in

Cuautla tiene nueva ambulancia para emergencias

Cuautla, Morelos.- El presidente municipal de Cuautla, Jesus Corona Damian realizó la entrega de una ambulancia básica, la cual será utilizada en beneficio de la ciudadania que lo requiera.

El edil se comprometió a realizar la compra de otra ambulancia especializada.

Esta unidad fue entregada al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside su esposa la señora Minerva Rivera García, la mañana de este miércoles en las instalaciones la base de protección civil y bomberos del municipio.

Ahí el presidente municipal explicó que se realizó la inversión de 206 mil pesos para la adquisición de esta ambulancia siendo el recurso económico procedente del municipio, e instruyó al director de protección civil que realice los trámites legales para que pueda esta unidad realizar traslados foraneos.

Hacer esta una unidad básica solamente cuenta con un carro camilla, férula espinal, collarín cervical, un tanque de oxígeno, casas apósitos, férulas principalmente, sin embargo, el alcalde hizo el compromiso de adquirir otra ambulancia pero especializada.

De igual manera se cuenta con 4 para médicos certificados siendo un gran beneficio para la ciudadanía que requiera utilizar esta unidad así como acudir a los llamados de Auxilio ante un incidente. Los números de atención para traslados locales programados son el 3557075 y 3540050

Padres primerizos alen del hospital y olvidan a su bebé en taxi

Inauguran en Ayala la Expo Agropecuaria 2019