in

Realizan concurso de Himno Nacional en Cuautla

El presidente municipal de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, Jesús Corona Damián, participó esta mañana en calidad de invitado de honor, en la Trigésima Séptima Edición del Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional Mexicano de los Subsistemas de Nivel Secundaria del Estado, la cual contó con la participación de coros de alumnos de 6 planteles de las regiones de Cuautla, Cuernavaca y Jojutla.

El concurso tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, en donde la participación de los coros se dio en el marco de 2 categorías:

1) A, con profesor especializado en música, y

2) B, sin profesor especializado en música.

En la categoría A participaron el Colegio “La Paz”, por la región Cuautla; la escuela secundaria general “Juan N. Álvarez”, por la región Cuernavaca; y la escuela secundaria “Benemérito de las Américas”, por la región Jojutla.

En la categoría B participaron la escuela secundaria “Tlahuili”, por la región Cuautla; la escuela secundaria general “Juan Rulfo”, por la región Cuernavaca; y la escuela secundaria “Vicente Guerrero”, por la región Jojutla.

En el concurso estuvieron presentes autoridades educativas del Estado y autoridades del Gobierno Municipal de Cuautla, entre las que figuraron el director de Educación Secundaria del Estado, Héctor Gutiérrez Salazar, quien asistió en representación del director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz; el regidor de Educación, Cultura y Recreación, Romell Santiago Galindo; directivos y personal docente de las instituciones educativas participantes.

Cuautla participará como ejemplo de manejo de basura para Colombia

Alcalde quieren vender palacio municipal por que “ya no sirve”