in

Realizarán la Noche del Mariachi el 24 de mayo en Cuautla

Cuautla, Morelos.- Como parte del Festival del Mariachi 2019, que se realizará el 30 y 31 de Mayo en la comunidad indígena de Tetelcingo, anunciaron en rueda de prensa los integrantes del Grupo TEMACUT, acompañados de funcionarios del ayuntamiento de Cuautla, que el próximo 24 de Mayo en el Teatro Narciso Mendoza de esta ciudad, se realizará la Noche del Mariachi.

Te puede interesar: Realizarán el Festival del Mariachi 2019 en Tetelcingo

En este evento, que iniciará a las 6 de la tarde, tendrán participación cuatro agrupaciones de Mariachis, siendo El Mariachi Femenil de América, El Mariachi Juvenil de Tlapala, El Mariachi Juvenil Jalisciense y El Mariachi Campirano. El evento tendrá un costo de recuperación de 50 pesos.

En uso de la palabra Gilberto Teco presidente del grupo Temacut expuso que éste es el evento organizadores principales ya que un legislador local a generado difamaciones y controversia al tratar de menospreciar este evento que lleva 19 años realizándose Y qué ahora este diputado apoya la realización de otro evento similar en esta comunidad indígena de Tetelcingo.

Cabe mencionar que el festival del mariachi de Tetelcingo 2019 se realizará el 30 y 31 de mayo a partir de las 4 de la tarde en el jardín barda de piedra ubicado en la comunidad de Tetelcingo siendo ahí la entrada gratuita. En este evento participarán un promedio de 20 agrupaciones de mariachis.

¿Periodismo digital o tradicional? primer panel de discusión en UNILA

Niñas deben vacunarse del VPH para prevenir el cáncer cérvicouterino