in

Disney presentó por fin el último tráiler de Toy Story 4 (Video)

Un mes es lo que no separa de la tan esperada película “Toy Story 4”, una de los films más taquilleros de la productora.

¡Por fin! El trailer final de la famosa película animada ha salido a la luz, esta será la última producción de los juguetes más aventureros del medio.

Como ya habíamos visto en avances y films anteriores, la trama gira en los antiguos juguetes de Andy, (los cuales son propiedad de Bonnie) los cuales se lanzan al rescate de Forky, el nuevo juguete que la propia Bonnie fabricó y quien al parecer no esta muy a gusto con esa nueva vida.

A lo largo de esta aventura, Woody y toda la pandilla intentarán rescatar a Forky para llevarlo nuevamente con Bonnie, aunque en el camino se encontrarán con nuevos amigos, como el arriesgado juguete-piloto de acrobacias, Duke Kaboom, y hasta se reencontrarán con otros, como Bo Peep, la pastorcita.

En tráiler final de Toy Story 4 también vemos a otros juguetes, como  los peluches Bunny y Ducky, quienes al parecer serán nuestra nueva pareja humorística y estarán ayudando a Buzz Lightyear a lo largo de la trama, la última de la saga infantil. 

Toy Story 4 llegará a las salas el próximo 21 de junio y definitivamente es uno de los estrenos más grandes de todo el verano.

Hombre fallece de un infarto en sala de espera del IMSS

Atacan a hombre en Tejalpa, Jiutepec