in

Abaten a abogado en su oficina en Edomex

En redes sociales difundieron el video donde se observa el momento en que un hombre entra a unas oficinas para quitarle la vida al abogado, Enrique Villavicencio Cruz, en Cuautitlán, Estado de México.

Este domingo fue difundido un video, del 24 de abril, donde se observa el momento en que un hombre entra a unas oficinas para quitarle la vida al abogado, Enrique Villavicencio Cruz, en Cuautitlán, Estado de México.

En las imágenes, la probable secretaria del abogado, le abre la reja de la oficina a un sujeto, quien de inmediato amenaza con un arma de fuego y en seguida repliega a un chico y a la mujer a la parte donde se ve trabajar al abogado.

  • El hombre quiere que no lo vean y pide la cartera del abogado como excusa, pues cuando se incorpora éste para dársela, inmediatamente el individuo le dispara en la cabeza y posteriormente también le dispara al muchacho y a la chica.

El joven se incorpora y al salir de la oficina para buscar ayuda, el hombre regresa y vuelve a disparar contra él. Las víctimas piden ayuda. Las autoridades mexiquenses aún no se han pronunciado por estos hechos.

Presenta Congreso propuesta de Ley de Mejora Regulatoria

A partir de junio Uber no aceptará pago en efectivo