in

Hombre le prende fuego a árboles, alegando que son de su propiedad (Video)

“Son de mi propiedad yo los sembré”, responde mientras le prende fuego a árboles (Video)

Si bien esta demás mencionarles sobre el terrible momento por el que esta pasado casi todo el país, debido a la contingencia ambiental, derivado de la contaminación y los incendios forestales que en muchas ocaciones han sido provocados por humanos.

En redes sociales circula un video en donde se puede apreciar a un hombre que es sorprendido cundo provoca un incendio en una zona abundante de árboles y demás vegetación, hasta el momento se desconoce la ubicación exacta del lugar, al igual que al responsable.

El hombre que graba con la cámara de su teléfono celular, enfoca un automóvil Tsuru color gris con la cajuela abierta llena de galones de gasolina, y al dar unos pasos, se percata de que un sujeto sale del área del incendio.

“Pendejo, estúpido de veras, ¿Ya desde cuándo andas chingue y chingue echándole lumbre de aquel lado?”, le cuestiona al hombre que sale de la zona del fuego.

Después le avisa que ya lo denunció, pues desde hace dos semanas está provocando incendios, a lo que el sujeto responde:

Detienen a presuntos secuestradores de Humberto Adame

6 de cada 10 niños de 6 años o más usan Internet