in

Construirán sede de Guardia Nacional en Cuautla

Cuautla, Morelos.- Ante el anuncio de la llegada de la Guardia Nacional al estado de Morelos, teniendo presencia en el municipio de Cuautla y ante la solicitud de requerir un predio donde se construya las instalaciones, el edil de Cuautla comentó que se buscará un terreno para donarlo y se construyan las instalaciones.

Jesús Corona Damian, presidente de Cuautla, comentó en entrevista que en cuanto se tenga dicho predio, se anunciará, de momento una opción es el terreno ubicado en la colonia Ex hacienda el Hospital, de un promedio de 40 mil metros.

Cabe mencionar el presidente del municipio de Ayala Isaac Pimentel Mejía también, en días pasados hizo el anuncio de donar un predio para la construcción de la base de esta Guardia nacional.

La guardia nacional comenzará a operar en el Estado de Morelos Una vez que se cuente con las leyes normativas correspondientes comentó el comandante de la 24 zona militar Armando Gómez durante la reunión de la mesa de coordinación Estatal para la construcción de la paz realizada en el municipio de Cuautla

-Sergio Jeronimo-

Diputados quitan otras 12 PENSIONES DORADAS a amigos de Graco

Primarias de Xochitepec reciben pláticas para identificar el machismo