in

Ministra brasileña segura que la película Frozen vuelve lesbianas a las niñas

Una ministra brasileña aseguró durante una charla que la película de Disney “Frozen”, vuelve a las niñas lesbianas, ya que Elsa, quien es uno de los personajes principales, vive sola en su castillo y es totalmente independiente.

Damares Alves, quien es ministra de Brasil, y defensora de los derechos de las mujeres, familiares y derechos humanos, hizo este desafortunado comentario.

La ministra brasileña recibió miles y miles de críticas por dichas declaraciones, puesto que alegó que las películas de Disney de ahora, “Fomentan el lesbianismo entre las niñas” ya que les enseñan a buscar a su princesa ideal y no a un príncipe azul.

Por más sorprendente que parezca, la cosa no termino ahí, Damares Alves continuó diciendo que la Elsa iba a terminar saliendo con le Bella Durmiente, a quien iba a despertar con un beso lésbico.

¿Saben por qué termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, aseguró.

Después de un rato, la ministra comentó mediante sus redes sociales que sus palabras habían sido sacadas de contexto y que ella “no estaba en contra del movimiento LGBTIQ”, que ella lucha contra la ideología de género.

Engañan a embarazada por facebook y extraen su bebé

El Universo de Leonardo da Vinci llega a Morelos