in

Realizarán la “Fiesta de la Música” en Cuautla

Cuautla, Morelos.- Cuautla será sede de “La Fiesta de la Música” evento que se replica este evento, y el 23 de Junio se realizará de nueva cuenta, en la cual se espera la participación de más de 60 agrupaciones.

La Fiesta de la Música, que tiene origen en Francia, es un evento en el cual varios artistas, agrupaciones, bandas, de diferentes géneros musicales se reúnen para tocar en las calles y deleitar a los cientos de personas que acuden a este evento con sus interpretaciones musicales.

El evento es gratuito, comentaron Carla Rodríguez, Omi y Mauricio Edgar Aguilar, parte de los organizadores de este evento, el cual tendrá 6 escenarios en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad a la par que invitaron a la ciudadanía acudir a esta Fiesta de la Música 2019.

Resaltaron que aún se continúa trabajando en la logística y determinación de espacios, ya que por el sismo del 19 de Septiembre de 2017, existen zonas de riesgo. Además de que quienes deseen participar deberán inscribirse, para más información pueden solicitarlo a través de la página de Facebook “Fiesta de la Música Cuautla”

Mauricio Edgar expuso, que esta actividad, en el municipio, inició en la Alianza Francesa (escuela de idiomas) y posteriormente se llevó a las calles de la ciudad en donde se tiene el apoyo de las autoridades municipales, asociaciones civiles y voluntarios, consolidando como uno de los eventos culturales importantes por la afluencia de ciudadanos, la convivencia y el flujo económico que se puede dar.

Es importante mencionar que la actual administración del gobierno municipal que preside Jesus Corona Damian, estará colaborando con la presencia de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Transito Municipal para garantizar la integridad física de quienes acudan a este evento así como mantener el orden.

Apedrean a vecinos por cambiar la clave de WiFi

Vinculan a proceso a Maximiliano “N” por doble homicidio calificado