in

Joven se quita la vida tras cuestionar a sus seguidores de Instagram si debía hacerlo

Hoy en día, una de las redes sociales con mayor número de suscriptores jóvenes es Instagram, es  tanta la obsesión de algunos jóvenes por ganar por imponer alguna tendencia o bien, para obtener más seguidores.

Aun que, como es bien sabido que el estilo de vida que muestran en las redes sociales es totalmente alejado de la realidad, ya que todo es un montaje por conseguir algunos cuantos likes, pero ¿Que pasa cuando no se obtiene los siguientes likes o seguidores?

Hace algunos días se dio a conocer que una joven malaya se quito la vida luego de realizar una encuesta en Instagram, preguntando a su seguidores si debía seguir viviendo o no.

De acuerdo con el sitio Malay Mail, la joven de 16 años publicó el lunes una historia con la frase:

Realmente importante, ayúdame a elegir D/L.

Traducido al español “Death= Muerte Life=vida”

El 69% de sus seguidores votaron por el suicidio, así que el joven cumplió con su objetivo. Ya que el lunes por la tarde, su cuerpo fue encontrado por un grupo de hombres después de que la menor se lanzara desde un edificio.

El abogado y parlamentario malasio Ramkarpal Singh pidió a las autoridades que investiguen las cuentas de las redes sociales de la fallecida y las circunstancias que la llevaron a su muerte para evitar casos similares en el futuro.

Varias preguntas surgen acerca de este lamentable incidente. ¿Habría podido la joven seguir viviendo si la mayoría de los internautas en su cuenta de Instagram la hubieran disuadido de quitarse la vida?”, se planteó Singh.

Camioneta se queda sin frenos en avenida Emiliano Zapata

Tormenta solar azota la Tierra y podría afectar las telecomunicaciones