in

Apedrean a vecinos por cambiar la clave de WiFi

Magdalena, Colombia.- Personas agredieron a sus vecinos presuntamente porque cambiaron la contraseña del WiFi, una de las víctimas era una mujer embarazada y sufrió complicaciones tras ser alcanzada por una de las piedras.

Con ayuda de piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos y todo quedó grabado.

https://youtu.be/E74jJgDSVNA

Los medio locales reportaron el hecho y lograron la declaración de Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

Mujer embarazada, una de las víctimas

De acuerdo a una entrevista realizada por Noticieros Caracol, una de las afectada por la trifulca fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estomago con una piedra, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Con información de SDP Noticias

Suspenden clases en CDMX por CONTINGENCIA AMBIENTAL

Realizarán la “Fiesta de la Música” en Cuautla