in

Proyectarán Cinema Planeta en Teatro Narciso Mendoza

Cuautla, Morelos.- Del 27 al 31 de mayo en el teatro Narciso Mendoza de la ciudad de Cuautla, se proyectarán documentales y cortometrajes enfocados a la conservación del medio ambiente, esto dentro del onceavo festival de Cine y Medio Ambiente Cinema Planeta que por cuarta ocasión en este municipio se presenta a través de las salas ambientales.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director de Relaciones Internacionales de este municipio, Nicolás Aguilar Osorio, quien agregó que se busca sensibilizar a la población en general, pero principalmente a los estudiantes, sobre la preservación del medio ambiente.

“Hoy estamos más conscientes de la gravedad del planeta, y con este tipo de acciones tratamos de sensibilizar a los niños y jóvenes de que cuiden el planeta; las salas ambientales son una serie de proyecciones de documentales y películas premiadas en el festival internacional de cine y medio ambiente”.

Durante estos días se contarán con tres horarios de proyección para los estudiantes y uno más en la tarde para el público en general, el acceso será gratuito. Se espera que acuda público local.como de otros municipios aledaños.

Nicolas Aguilar, enfatizó que entre las acciones de la sociedad civil, el sector educativo y la generación de políticas públicas que implemente el gobierno en los tres niveles, se puede combatir y contrarrestar el problema ambiental que hoy en dia se vive.

-Sergio Jerónimo-

Cárcel a acosadores callejeros propone Congreso de Morelos

Se vive “infierno” en Yucatán con sensación térmica de 52°