in

Sujetos son evidenciados cuando usaban a un pequeño perro como pelota de béisbol

Córdoba, Argentina.- Un grupo de hombres fueron evidenciados golpeando a un pequeño cachorro tras usarlo como pelota de béisbol.

Desde la cuenta de Twitter “Prensa Animal”, publicó las fotografías en donde se puede apreciar por lo menos a tres hombres que aparecen en un campo, con un pequeño perro de color negro, el cual se ve claramente como vuela por los aires, mientras que uno de los involucrados esta listo para recibirlo con un bate y así golpear a la mascota.

Ante las explícitas imágenes varios de los internautas mostraron su total rechazo ante esta tan inhumana conducta, por lo que pidieron a las autoridades la búsqueda de los responsables para que paguen por tan atroz acto.

El mismo mensaje en redes sociales afirma que se trata de un grupo de personas en la zona de Córdoba, en el estado de Veracruz. Sin embargo, estas imágenes pertenecen a un video grabado en la región de Villa del Rosario, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Según el medio local “La Voz”, relató que en el video en donde aparecen los sujetos, uno de ellos llama “Asesino de perros” a otro de los presentes, mientras tanto, ninguno de los “Adultos” se opuso ante esta crueldad animal; si no que un niño les pidió que no le hicieran daño al perrito.

El 6 de mayo de 2018, la persona que difundió estas imágenes denunció que había sido víctima de amenazas.

SEP suspende receso y deportes por alto índice de contaminación

Isaac Pimentel presenta informe de 100 días en Ayala