in

Joven de 13 años muere tras ser quemada viva por su exnovio

Yomaira Hernández Martínez, una joven de 13 años fue quemada viva por su exnovio, de 19 años, después de que ella se negará a seguir con él.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en Cabo Rojo, Puerto Rico. Pese a que la joven ingresó desde el 27 de marzo, no fue hasta el mes de mayo que perdió la vida.

El autor confeso del feminicidio, Wilson Javier Meléndez Bonilla, fue acusado por cargos de agresión sexual, tres tentativas de asesinato, escalamiento agravado, incendio agravado y maltrato de menores.

Según el testimonio del joven, llevaba una relación amorosa con la menor de edad, la cual había sido aprobada por sus padres. El 23 de marzo, ella decidió terminar la relación. En medio de un ataque de celos, el joven entró a la casa, la impregnó en gasolina y le prendió fuego.

La adolescente fue llevada al Hospital, y al llegar, los doctores informaron que llevaba el 90% de su cuerpo con quemaduras.

La madre de la menor, Nannette Martínez Camacho, resultó con quemaduras en la cara y brazos cuando salió en auxilio de su hija. Madre e hija fueron llevadas al Hospital La Concepción.

Actualmente, se encuentra bajo investigación y posiblemente enfrente ahora cargos por homicidio.

El joven se encuentra detenido en una cárcel de Puerto Rico. El juez Ángel López le señaló una fianza de 3.5 millones, la cual no ha pagado.

Congreso exige a ayuntamiento de Cuernavaca revisar estacionamientos

Acusan de 5 delitos a El Ray, líder del CJNG