in

Isaac Pimentel presenta informe de 100 días en Ayala

Ayala, Morelos.- Durante el informe de 100 días de gobierno del ayuntamiento de Ayala que preside Isaac Pimentel Mejía se anunció una inversión de 400 billones de pesos en obra pública para este año, se realizó la entrega de tres patrullas para seguridad pública así como se llevó a cabo la rifa de regalos con motivo del día de las madres.

El edil, Isaac Pimentel, aseguró que su gobierno es de soluciones y no de ilusiones demostrando que durante estos primeros 100 días se ha logrado realizar diferentes acciones en beneficio de la ciudadanía y dijo que esto se puede lograr gracias a la unidad que existe en la administración.

“El cabildo y su servidor nos sentimos muy contentos y  agradezco toda la disposición de mis compañeros de cabildo, porque nos hemos puesto de acuerdo y hemos caminado juntos trabajando hombro con hombro para cumplir la meta de trabajar en conjunto teniendo como una prioridad el bienestar de todos los ayalenses y el desarrollo de nuestro municipio” puntualizó Pimentel Mejía.

Y agregó, “Estamos trabajando por nuestra tierra, estamos siendo un gobierno que está entregando muestras de trabajo de eficiencia, pero sobre todo cumpliendo,  porque somos un gobierno de soluciones y no de ilusiones, que venimos a entregarle cuentas clara a ustedes porque somos una administración que venimos a servir y no a servirnos. Este es el primer informe de cuatro que les daremos,  siempre de frente y con la cara en alto, muchas gracias y muchas bendiciones”.

De igual manera comentó que se tiene proyectada una inversión en obra pública de 400 millones de pesos en este año 2019 a través de algunas dependencias, y de recurso propio, además de las gestiones realizadas ante la SEDATU y que serán invertidas en grandes y prioritarias obras que beneficiaran a las comunidades de Anenecuilco, la cabecera municipal y Chinameca. Habrá reencarpetamiento en carreteras principales como: el bulevar Cuautla Ayala, el tramo Tlayecac – Huacatlaco, y la entrada del parque industrial hasta el Valle del Pedregal, con una inversión de 65 millones de pesos, dando inicio de estas obras aproximadamente un mes.

También se informó del bacheo en las carreteras principales y de acceso al municipio, entrega de aparatos funcionales a los discapacitados, el descuento y la disminución de las tarifas en el pago predial, la realización de actas realizadas por el registro civil a bajo precio, la entrega de despensas para los adultos mayores y desayunos para niños en las escuelas, solo por mencionar algunas.

Sujetos son evidenciados cuando usaban a un pequeño perro como pelota de béisbol

Envían pipas a colonias de Jiutepec ante desabasto de agua