in

Niño se suicida porque su mamá no fue al festival del día de las madres

Un pequeño de 11 años de edad se suicido, presuntamente porque su madre no asistió al festival del día de las madres, que se organizó en la escuela del niño en Puebla.

El hecho ocurrió en la casa de los abuelos del niño, quien se ahorcó con la cadena de una mascota.

Semanas atrás el niño y sus hermanos vivían con su mamá en casa de sus abuelos, sin embargo la mujer decidió hacer su vida acompañada de un hombre, por lo que se fue a vivir con él, llevándose a los hermanitos del menor, mientras que el niño de 11 años prefirió quedarse a vivir con sus abuelos, así lo contaron algunos vecinos.

Aún así, el menor estaba muy emocionado por el día de las madres, ya que pensó que su mamá llegaría de sorpresa al festival, por lo que le pidió a su abuelos  que le compraran su traje, sin embargo, la madre del niño no pudo asistir, por lo que se cree que el niño entró en depresión y decidir quitarse la vida.

Vecinos de la zona describen al niño como una persona alegre, trabajadora y comprometida, sin embargo también indicaron que ese día lo vieron muy triste, aunque ellos siempre lo recordarán de la mejor manera.

Estudiantes mexicanos ganan torneo de robótica en Turquía

SEP ofrece becas a universitarios para estudiar en el extranjero