in , ,

Fanático del América mata a su bebé de 5 meses mientras veía un partido

Un sujeto provocó la muerte de su hija de 5 meses, a quien estrujó violentamente porque la pequeña no paraba de llorar mientras veía un partido del Club América.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo en una vivienda ubicada en el 125 de la calle Vaquero Lane, en el Oeste de la ciudad de El Paso, en Texas.

Se trata de de Pedro Favela Salgado, de 26 años, quien fue detenido y enfrenta un cargo de homicidio por la muerte de la pequeña.

Favela Salgado narró, a los agentes de la Unidad de Crímenes Contra Personas, que tomó a la niña de la cara y la estrujó violentamente, provocando que la menor volviera a llorar, por lo que la puso de vuelta en la carriola y le dio una tetera con leche y regresó a ver la segunda mitad del partido.

Cuando el juego acabo, fue a revisar a la bebé y descubrió que no respiraba, sin embargo, no pidió de inmediato ayuda al número de emergencias, sino que llamó a su esposa, y le dijo que se saliera del trabajo ya que la menor se le había caído.

Mas tarde llamaron al 911, por lo que policías y paramédicos acudieron a la vivienda ubicada en el 1250 Vaquero Lane; la menor fue trasladada a un Hospital donde confirmaron que había muerto.

De acuerdo con los reportes, la bebé presentaba marcas en la cara, la barbilla y en la sien.

Cabe destacar que también estaba a cargo de su hijastro, un pequeño de 1 año y 9 meses, que de igual forma presentaba igual huellas de maltrato, por lo que también detuvieron a la madre, quien enfrenta cargos por omisión.

Dueña del Colegio Rébsamen se entrega a las autoridades

Estudiantes mexicanos ganan torneo de robótica en Turquía