in

Implementarán el Mando Coordinado en Cuernavaca

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en el Palacio de Gobierno al presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a fin de generar sinergia que permita mejorar la estrategia de seguridad en la ciudad capital a través del Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”.

En compañía de su coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, el encargado de la política interna reiteró el compromiso que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene de trabajar sin distingos partidistas con los alcaldes a favor de la seguridad, para el bienestar de las familias morelenses.

En tanto, Villalobos Adán manifestó el interés de sumarse al Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”, por lo que trabajarán en conjunto para que en los próximos días, después de definir y ajustar el convenio, pueda suscribirse y, en consecuencia, se permita dar tranquilidad y paz a la ciudadanía.

Pablo Ojeda subrayó que las oficinas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y su gente.

ProJared, youtuber de videojuegos es acusado de pedófilo

Refuerzan la seguridad en Morelos