in ,

Pagaron 5 mil a responsable de balacera en Cuernavaca

Tras lo hechos ocurridos el día de ayer en Cuernavaca, en donde dos personas perdieron la vida y dos lesionadas, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó a los medios de comunicación la suma por la que el agresor disparó a quema ropa contra manifestantes.

El agresor identificado como Maximiliano “N” de 22 años de edad, presuntamente recibió un pago de 5 mil pesos por atacar a balazos a las víctimas, Jesús García Rodríguez y a Roberto Castrejón, quienes perdieron la vida siendo atendidos en el hospital.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario mexicano lamentó los hecho ocurridos el día de ayer.

“El que asesina es un joven por una cantidad de muy poco monto, 5 mil pesos, según las investigaciones, fíjense a los que llegamos por abandonar a los jóvenes”, señaló el mandatario, luego cuestionó a los gobiernos anteriores, “¿Qué hicieron? Sólo llamarles ninis”.

Señaló que una de las hipótesis de la investigación indica que uno de los grupos de comerciantes que participaron en la marcha habrían contratado al agresor, afirmó que es una de las hipótesis de la investigación pero será la Fiscalía quien determine el caso.

 

 

 

 

 

 

Estos lugares de México quedarían bajo el agua por el calentamiento global

“Deusa plus size” Es el primer concurso de belleza para mujeres de talla grande