in

Medalla de oro para Luis Antonio Avilés en Olimpiada Nacional

El morelense Luis Antonio Avilés Ferreiro obtuvo medalla de oro en la prueba de los 400 metros planos, categoría sub-18, en el estadio “Olímpico” de la Ciudad Deportiva en Chihuahua, dentro de la Olimpiada Nacional 2019.

Avilés Ferreiro y el resto de sus compañeros llegaron a Chihuahua el pasado lunes, y en tan solo dos días de competencia, sumaron su primer metal dorado en lo que es la justa juvenil más importante del país.

El llamado “Flash de Cuautla” también participará en la competencia de los 200 metros planos, así como en la prueba de relevos 4×400. Se espera que este viernes 10 de mayo los metales para la disciplina de atletismo aumenten y se rompa la marca del año pasado, donde se consiguieron tres galardones.

Hasta el momento la delegación de Morelos ha cosechado 21 preseas en su cuenta: 12 en natación, seis en taekwondo, dos en ajedrez y ahora una en atletismo.

Cabe señalar que los velocistas morelenses son acompañados por el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Isaac Terrazas, quien les brinda el apoyo necesario para que tengan el mejor desempeño durante sus competencias.

Colocan BANCO ROJO contra FEMINICIDIOS en Cuautla

Tercera vez en el año que asaltan Coppel Tejalpa