in

Invierten 8 mdp en obras para el municipio de Ayala

Ayala, Morelos.- El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, puso en marcha 13 obras que beneficiarán a los ciudadanos de 8 comunidades de este municipio, invirtiendo un promedio de 8 millones 200 mil pesos, prevaleciendo la realización de infraestructura básica.

La meta este año es invertir más de 100 millones de pesos en obra pública, al respecto, el edil comentó que en este año se pretende que la inversión en obra pública sea arriba de los 100 millones de pesos “con la mezcla de recursos del fondo tres, recurso propio, así como de la mezcla de convenios que tenemos de algunas dependencias tales como la de La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y otras dependencias.

Además inversión para obras a través de La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) misma que nos trae un importe etiquetado de 200 millones de pesos más para obras que se realizaran en este año.

Las obras que fueron puestas en marcha en esta gira de trabajo que duró 2 días son principalmente de pavimentación de calles introducción de drenajes ampliación de red de agua potable y ampliación de red eléctrica principalmente así como las colonias beneficiadas corresponden a San Vicente de Juárez Las piedras, Moyotepec Anenecuilco, Abelardo Rodríguez, Tenextepango El Salitre, El vergel y Huitzililla.

Por último, el presidente municipal comentó que dentro de unas semanas más se dará inicio a otras 15 obras en diferentes colonias, “así seguiremos, llevando obras no solo para estas comunidades, sino también para todas las comunidades porque vemos las necesidades de las personas así como las prioridades de las necesidades de cada comunidad’. Finalizo.

“Deusa plus size” Es el primer concurso de belleza para mujeres de talla grande

SMyT llama a realizar el REEMPLACAMIENTO de su auto