in

Designan a titular del Registro Civil nº1 en Cuautla

Cuautla Morelos.- A cuatro meses, continúan los cambios del personal de confianza al interior del ayuntamiento de Cuautla, que preside Jesús Corona Damian.

En la décima primera sesión extraordinaria de cabildo del ayuntamiento de Cuautla se designó a Emilio Celestino Mora como nuevo titular del la Oficialía de Registro Civil número 1 de esta ciudad.

Emilio Celestino llega a suplir a Maria Elena Torres Millán, quien estuvo a cargo de esta oficialía por cuatro meses, pero también recibió reclamos por malos tratos.

Al respecto, el presidente municipal, Jesús Corona Damián,comentó que estos cambios se dan debido a que no se cumplen con las expectativas a beneficio de los ciudadanos y con la llegada de Emilio Celestino se espera contar con un buen desempeño por la experiencia con la que cuenta.

“Yo siempre he dicho que el carácter como servidor público es el que nos va a catalogar en el municipio. Creo que los ciudadanos deben tener buena atención, debemos estar a la altura de lo que es nuestro municipio”, expresó el edil.

Por último, comentó que continuará la revisión de las diferentes áreas del municipio isep Solicitar a rendición de cuentas de los encargados de las diferentes direcciones quienes no cumplan con esto serán removidos del cargo. En breve se sostendrá una reunión con el personal del ayuntamiento de Cuautla.

-Sergio Jeronimo-

Analizan hacer simulacros de hechos violentos en escuelas

Policías de Cuautla en incertidumbre por Mando Coordinado