in

Suman 2 víctimas de ataque en Cuernavaca, eran empresarios

Roberto Castrejón y Jesús García, ambos empresarios, fueron las víctimas mortales del ataque armado en el Zócalo de Cuernavaca, donde además resultaron heridas  dos personas.

Las autoridades confirmaron el deceso de ambos empresarios, los cuales salía de una reunión que sostuvieron con autoridades estatales en Casa Morelos, sede del gobierno estatal.

En el mismo sitio se encontraba la manifestación de agrupaciones de comerciantes por las negociaciones que harán respeto al reordenamiento del comercio ambilante en el Zócalo de Cuernavaca.

La primera víctima fue Jesús García, quien fuera el padre del empresario Jesús García Bejarano, también asesinado en una cabalgata en el marco de la inauguración de la Feria de Cuernavaca y organizador de la misma.

Asimismo, Roberto Castrejón, líder comerciante de la CTM, asimismo dos personas resultaron heridas y se reportan estables.

Tras los hecho hubo un detenido, identificado como Maximiliano “N” que afirmó ser vecino de la colonia Carolina en Cuernavaca.

Gato ataca ferozmente a alcalde de Morena en Culiacán

Se deslinda alcalde de Cuernavaca de ataque a comerciantes