in ,

Masturbarse 21 veces al mes podría prevenir el cáncer

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard, masturbarse y eyacular 21 veces al mes podría prevenir varias enfermedades, entre ellas el cáncer.

Si bien es cierto, que este tema por mucho tiempo fue tabú, lo cierto, es que este estudio demostró que la masturbación es una practica sana que no daña a la salud, ya que se comprobó que masturbarse puede prevenir el cáncer de próstata.

Los investigadores realizaron un investigación en la que le preguntaron a 31, 925 hombre la frecuencia con la que se masturbaban y realizaron un seguimiento durante dieciocho años

Los hombres que eyaculan 21 veces o más en un mes; reducen en un 33 por ciento las posibilidades de sufrir enfermedades como la ya mencionada.

Sin embargo, este no es el primer estudio que descubre los múltiples beneficios de los orgasmos. Ian Kerner, psicoterapeuta y consejero de sexualidad, piensan que la eyaculación podría servir para purgar toxinas y bacterias dañinas que el cuerpo acumula en la próstata.

‘No supone ninguna diferencia eyacular mediante la masturbación o mediante el sexo, de modo que convertir el sexo en una prioridad también sirve, a todos los efectos’.

El especialista recalcó que masturbarse más de 21 veces al mes no garantiza que jamás tendrás cáncer de próstata, ya que también recomienda una dieta basada en verduras y pescado rico en omega-3.

Además, recomienda acudir al médico con frecuencia, así como incorporar rutinas de ejercicio.

Futbolista muere tras beber agua fría

Vicente Fernández rechaza transplante hígado por temor de que fuera de un homosexual