in

Linchan en redes sociales a presunto asesino de empresarios

La mañana de este miércoles, dos sujetos armados atacaron a varias personas en pleno Zócalo de Cuernavaca, el saldo fueron dos personas sin vida y dos más heridas pero estables de salud.

El centro de Cuernavaca se encontraba poco concurrido debido al bloqueo de organizaciones de comerciantes que se manifestaban por su inconformidad con la reubicación de ambulantes en la capital de Morelos, las calles estaban cerradas y no circulaban vehículos.

De Casa Morelos, salían de reunión los líderes de comerciantes que entablaron dialogo con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) que encabeza Gilberto Alcalá, mismo que se encontraba en entrevista en el momento en que comenzaron a atacar.

Los miembros de los medios de comunicación presentes y ciudadanos documentaron los hechos ocurridos.

Los elementos policiacos actuaron de inmediato y lograron la detención de Maximiliano “N”, quien agredió a personas que trataron de detenerlo.

El ataque quitó la vida a Jesús García, empresario y padre del también asesinado Jesús García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca en 2017.

Asimismo, en el hospital murió Roberto Castrejón, empresario de la CTM, quien también se vio envuelto en algunos conflictos y en ocasiones se le encontró armado.

Más tarde en redes sociales circularon fotografía del momento exacto en el que agredieron a las personas.

En el hecho se vieron afectados periodistas que estaban realizando su trabajo en la zona, uno de ellos resulto lesionado con herida de bala, además del acompañante, presuntamente hermano de Castrejón.

El sujeto detenido responde al nombre de Maximiliano “N”, detenido como presunto atacante.

Las personas filtraron su perfil de facebook a través de nuestro Whats App.

Pero también surgieron otros como este.

Alcalde de Oaxaca manda a encarcelar a perro por morder a persona

[Galería] Se cumple 2 años del tiroteo en Zócalo de Cuernavaca