in

Mujer quedó desfigurada tras inyectarse botox en los labios

Hace algunos día se dio a conocer que una mujer de 29 años identificada como Christina Burton, sufrió una reacción alérgica tras inyectarse botox en los labios, la mujer londinense terminó en el hospital tras dicho procedimiento que le prometía unos labios rellenos y voluptuosos.

De acuerdo con el portal “The Sun”, Christina empezó a tener ligeras molestias, pero como ella desconocía del tema lo dejo pasar, creyó que era normal, después de un rato presentó problemas para respirar, ya que la reacción alérgica le cerro la garganta, por lo que tuvo que recibir un tratamiento con esteroides, antiinflamatorios y antibióticos.

“Sentía un dolor en los labios como si fuesen a explotar, como si tuviesen su propio pulso”, comentó la joven.

 

La mujer quien es residente de Manchester, Reino Unido, pagó 75 dólares por dicho tratamiento que le fue aplicado desde la comodidad de se casa, asegura que nunca pensó que esto le traería grandes consecuencias contra su cuerpo

Asegura que esta mala experiencia paso en el mes de septiembre del año pasado, pero apenas hace algunos días la joven decidió compartirlo con el público para que piensen dos veces antes de someterse a una cirugía estética, ya que lo podrías pagar igual de caro que la joven británica.

“No voy a inyectarme rellenos de nuevo… Tuve la tentación de volverlo a hacer pero estoy asustada. La idea de pasar por eso otra vez… Simplemente no puedo, no vale la pena”, aseguró.

Mujer que decapitó a su hijo de 5 años es condenada a muerte

Renuncia Hortencia Figueroa al PRD Morelos