in

La gente dirá si me quedo o me voy: AMLO

Ante la marcha en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  que se registro el fin de semana, el mandatario explicó que durante durante su gobierno, la gente podrá expresarse y criticar libremente.

Me faltó decirle a los que se manifestaron, que tienen su derecho de protesta, que por primera vez en la historia de México se va a tener el derecho a la revocación del mandato, indicó el mandatario.

Durante la conferencia matutina de este martes, AMLO dijo a los que protestaron en su contra que en dos años van a poder decidir si quieren que continúe o renuncie, aunque recordó que la decisión será de todo el pueblo mexicano que podrá acudir a las urnas: “la gente va a decidir que siga yo o que me vaya allá por Palenque, Chiapas“.

El mandatario dijo que escucha todas las críticas y que entiende que aparte de las demandas hay molestias por los cambios que se están haciendo en su administración y dijo que aunque lo lamenta ya no se podía seguir con las mismas prácticas de los gobiernos anteriores.

Yo respeto sus puntos de vista, pero cero corrupción, cero impunidad, pero justicia. El presupuesto es del pueblo de México, es de todos, pero se quedaba arriba, concluyó.

La revocación de mandato formará parte de los temas a tratar en el próximo periodo extraordinario de sesiones, donde el principal tema a tratar será  el futuro de la reforma educativa.

Otras iniciativas serán las reformas en materia de consulta popular, la Ley de Austeridad Republicana, la eliminación del fuero, revocación de mandato y confianza ciudadana,

Se espera una nueva marcha este domingo contra el gobierno de López Obrador, principalmente debido a la inseguridad en el país.

La morelense Mónica Ocampo metió el MEJOR GOL de la historia

Baja alerta volcánica del Popocatépetl a Amarillo Fase 2