in

No sobrevivieron tripulantes de avión desaparecida

Los restos del avión Bombardier Challenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila fueron localizados en el municipio de Monclova, informaron autoridades estatales.

El avión partió ayer de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León, pero desapareció en la sierra de Coahuila.

Las autoridades estatales señalaron que los restos de la aeronave fueron hallados al mediodía de hoy en el municipio de Monclova y según versiones extraoficiales, 14 personas habrían fallecido.

De acuerdo con primeros reportse, en el avión viajaban 12 pasajeros y dos miembros de la tripulación, que se dirigían de Las Vegas a Monterrey.

La presunta lista de pasajeros estaría integrada por Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandra Reyes Luna y Mónica Leticia Salinas Treviño.

Además, viajaban en el avión Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Reyes Luna.

Con información de Milenio

Investigan FEMINICIDIO de maestra en Temixco

Más de 1 millón de especies en peligro de extinción