in

Estudiantes de la UTEZ se van a estudiar a SUDAMÉRICA

Por primera ocasión, seis estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) realizarán su estadía en organismos de Ecuador, Bolivia, Colombia, Brasil y Perú.

Durante cuatro meses los universitarios desarrollarán un proyecto en empresas privadas sobre actividades como estudios y planes de mercado, manejo de redes sociales, marketing digital y procesos de automatización; los cuales les permitirán aprobar su periodo de estadía y con ello titularse como técnicos superior universitario e ingenieros.

Uno de los estudiantes que partirán al extranjero es Aldo Jiménez de la Torre, de la carrera de Sistemas Informáticos, quien será el primer alumno de la UTEZ que viajará a Itajubá, Brasil, para aportar sus conocimientos en una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles.

Asimismo, Marcos Raúl Miranda Mendoza, viajará a la ciudad de Bogotá Colombia; Aydee Lais Vilchis González a Quito Ecuador; Miriam Ivonne Ibarra Mundo a Lima Perú, mientras que Jonathan Alexis Millán Méndez y Raúl Román Manzano estarán en Cochabamba Bolivia.

La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, felicitó a los jóvenes por la gestión de su intercambio académico y los invitó a aprovechar al máximo la experiencia de colaborar en nombre de México y la UTEZ para una empresa en el extranjero.

Cabe señalar que los seis estudiantes se suman a los más de 900 que realizarán su periodo de estadía durante el cuatrimestre mayo-agosto 2019.

Abrirán en próximos días MUSEOS afectados por el SISMO

Lluvia de estrellas iluminará el cielo este fin de semana