in ,

Balean a estudiante del Instituto Politécnico Nacional tras asalto

Una estudiante del CECyT 12 “José María Morelos” del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue herida de bala en la pierna tras un presunto asalto en una unidad del transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según testigos, el suceso ocurrió al rededor de las 6:40 am cuando dos sujetos subieron al camión y se acercaron a las alumnas, uno de ellos les pidió que se agacharan y soltó un balazo, que le dio a la pierna de una compañera del 4IM6 V12, se publicó en Facebook.

Según docentes del CECyT, la estudiante herida, de la cual se desconoce su identidad, fue trasladada al hospital más cercano tras el incidente.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se inició una indagatoria para localizar a los responsables “de un robo a transporte público, en el que una joven resultó lesionada por proyectil de arma de fuego”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y de acuerdo a dicha publicación el salto ocurrió en un autobús que salió de la estación “La Raza” de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

calor en morelos golpe de calor

Pronostican fin de semana MUY CALUROSO

Cártel regaló juguetes por el Día del Niño, investigan caso