in ,

Celebran a la niñez en Yecapixtla

Yecapixtla, Mor.- Este fin de semana, el presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez y su esposa Liliana Carrasco Díaz presidenta del Sistema DIF Municipal, celebraron a los más pequeños del municipio, en conmemoración del Día del Niño y la Niña.
Con mucha diversión, una obra de Teatro Musical “Caperucita Roja”, el “Circo de Termómetro”, “Cachivache”, bebidas, palomitas, rifas y muchos juguetes, disfrutaron los pequeños en el Zócalo Municipal de Yecapixtla y en la Col. Juan Morales.
“Durante estos días recorrimos todas las comunidades de nuestro municipio, para llegar a cada rincón y poder arrancarles una sonrisa, entregarles un presente y desearles un feliz día”.
“Padres de familia, demostremos lo importante que son estos pequeñitos, hagámosles sentir todo nuestro amor para que crezcan en un ambiente de amor, para que cuando sean adultos, sean personas felices y así tengamos una mejor sociedad”, comentó Liliana Carrasco.
Además como parte de las actividades en conmemoración al Día del Niño y la Niña, implementaron la campaña “Niño Informad@, Niño Salvad@”, en donde recorrieron las 54 escuelas de nivel preescolar y primaria para dar a conocer las acciones correspondientes para proteger a los pequeños de cualquier riesgo.
“Continuaremos trabajando para proteger a nuestros niños y niñas, hay personas que cuidan sus derechos, tienen el poder de pedir ayuda, nosotros te escuchamos, porque para nuestro gobierno es imprescindible el rescate de los valores, para que crezcan en un ambiente sano y el día de mañana sean excelentes ciudadanos”,
expresó Francisco Erik Sánchez Zavala.

851 empleos ofrecieron en la Primera Feria de Empleo Jiutepec

Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera

EPN se despide de Angélica Rivera, concluyó su divorcio