in

Muere una alumna por impacto de bala en plena clase

Aidée “N”, alumna del sexto semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, perdió la vida por un impacto de bala en el interior del salón de clases.

Según los primeros reportes, la joven de 18 años, estaba en clases de matemáticas en el Edificio P del CCH y alrededor de las 15:00 horas, se desvaneció debido a un dolor muy fuerte a la altura del corazón; de inmediato la llevaron al área de enfermería, donde recibió primeros auxilios.

Momentos después, llegó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que enseguida la trasladó a un Hospital del ISSSTE de Zaragoza, pero antes de llegar perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, refirió que sufrió un infarto a consecuencia de la herida, presumiblemente calibre 22, a la altura de la costilla derecha.

Los paramédicos fueron los que hallaron la herida de bala en su costado derecho y dieron parte a la Procuraduría capitalina para que iniciara las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

Hasta el momento, no se tiene claridad en torno a lo que sucedió y surgieron diversas versiones sobre lo ocurrido, desde una bala perdida o que alguien estuviera manipulando un arma tipo “pluma” y accidentalmente lesionó a la estudiante.

Estas son las carreras mejor y peor pagadas en México

Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo