in ,

Reconoce Obispo de Cuernavaca apertura del Gobierno al dialogo por la paz

El Estado cuenta con todo el apoyo de la federación, en la tarea de seguridad

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura del Ejecutivo estatal, se reunió con el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, a quien informó de los esfuerzos diarios que se realizan para terminar con la violencia y lograr la pacificación de Morelos.

El Gobierno estatal reitera que mantiene sus puertas abiertas al diálogo para escuchar las propuestas de todos los sectores sociales, porque sólo el trabajo coordinado de la ciudadanía con los poderes y niveles del Estado va a conseguir resultados favorables.

Sanz Rivera explicó que la entidad mantiene estrecha relación y cuenta con el apoyo mutuo de las fuerzas federales, como la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, con el único objetivo de concretar el bienestar social, en un estado libre de violencia.

El recién inicio de operaciones de la denominada Guardia Nacional será un fuerte catalizador para pacificar a Morelos y el resto de entidades que conforman la región centro-sur del país, aseguró el jefe de la Oficina de la Gubernatura al jerarca de la Iglesia Católica en el estado.

Monseñor Ramón Castro reconoció la apertura al diálogo del parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco; el propio José Manuel Sanz y el gobierno estatal en su conjunto, manifestada durante el encuentro de esta mañana.

El Gobierno del Estado de Morelos ratifica que en el combate a la delincuencia no se bajará la guardia hasta conseguir los morelenses vuelvan a adueñarse de las calles, espacios públicos y puntos de reunión, con la certeza de que si integridad física y patrimonial está segura.

De igual manera, una vez se hace el llamado a contribuir con estas tareas por medio de la denuncia anónima, lo cual es de vital importancia para contribuir con la justicia y terminar con la impunidad.

Alumno de COBAEM gana concurso de DECLAMACIÓN

Cositas regresa a las manualidades