in

Cositas regresa a las manualidades

Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como “Cositas”, tenía su espacio dentro de la televisión mexicana en el Canal 5 de Televisa, en donde enseñaba a hacer manualidades. El programa fue cancelado, pero hoy está de vuelta.

Cositas mostraba a los niños cómo hacer manualidades a través de varias capsulas que llevaban por nombre “El espacio de Cositas”, el cual era muy famoso por los años 90.

Con su característica voz dulce y amigable “Cositas” ha vuelto después de tantos años, ahora en la plataforma de Youtube; esto mediante el canal de “Modatelas Oficial”.

En el video se puede observar a Alma Gómez realizar un hipopótamo de peluche, para conmemorar el Día del Niño y que mejor regalo para todos que remontarnos a nuestra infancia con esta nueva sección.

Mientras tanto, los usuarios  se mostraron realmente conmovidos por el regreso de Alma y es que después de tantos años realmente luce igual a como todos la recordábamos, además de evocar nuestra niñez de una forma muy especial.

Cositas aseguró que tendremos más de ella, pues la presentadora infantil subirá videos en donde enseñará hacer diversas manualidades, pero sólo serán 12 entregas de estos videos.

Obispo y Sanz

Reconoce Obispo de Cuernavaca apertura del Gobierno al dialogo por la paz

Comer jamón y salchichas diario puede causar cáncer