in ,

¡Que siempre ya no! Muñoz Ledo asegura que Banda el Recodo NO hará presentación en San Lázaro

Porfirio Muñoz Ledo, quien es presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aseguró y reafirmó que la Banda el Recodo no se presentará en San Lázaro.

Mediante un tuit, Muñoz Ledo, especificó que “El uso del espacio solicitado y autorizado el día 30 de abril es exclusivamente para muestra gastronómica de productos relacionados con actividades de pesca y agricultura”.

Todo esto surgió después de que el diputado Sergio Mayer, Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, hizo una invitación a un evento gastronómico de mariscos de Sinaloa, la cual según estaría amenizando el evento la Banda el Recodo que se realizará el día en el que cierran el periodo legislativo en San Lazaro.

Y aun que recalcó que el evento no será patrocinado por la Cámara de Diputados, si no empresarios de aquella región del país, quienes estarán a cargo de los gastos y servicios, al parecer la idea no le gustó a Muñoz Ledo, quien se negó rotundamente a no aprobar la presentación de la Banda.

 

Hospitalizan a mujer tras sufrir una crisis mientras veía “Endgame”

Murieron más de 280 menores en el primer trimestre de 2019