in

El monstruo de Ecatepec es sentenciado a 15 años de cárcel

Estado de México.- El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos N, junto a su pareja, Patricia N, recibieron una sentencia de 15 años de cárcel por el delito de desaparición de personas en agravio de Nancy Noemí, la cual fue asesinada y descuartizada en la colonia Jardines de Morelos.

Durante la audiencia en donde la mamá de Nancy, encaró por primera vez a la pareja de feminicidas, por lo cual el juez determinó que había elementos suficientes para poder condenarlos.

La pareja también está acusada de irrespeto a personas muertas y aunque se había planteado que este sería el primer delito por el que se les juzgará, las autoridades consiguieron la clasificación del delito de desaparición de personas.

Carmen Zamora, defensora de Derechos Humanos,  informó que el delito se reclasificó después de que se comprobara que los acusados trasladaban restos de otras dos mujeres en una carriola.

A los acusados de se les dictó una sentencia de 15 años, así como el pago de una multa de 800 mil pesos por el mismo delito.

Familiares de las víctimas fueron retirados de la sala de audiencias luego de que los sentenciados recibieran con risas su sentencia, por lo que inició una serie de gritos y discusiones al interior del lugar.

Con información de Milenio

Destituyen a diputado por estar involucrado en un delito

Habrá Sábados Culturales en el Zócalo de Cuernavaca