in ,

Por ritual religioso hacen que niños se quiten la ropa

Seis sujetos fueron detenidos por elementos de seguridad pública del estado de Pachuca, por dejar sin ropa a un grupo de niños en una supuesta ceremonia de tipo religioso.

Según reportes de la policía estatal, fueron detenidos tres hombres y tres mujeres identificados por sus iniciales como: T.R.H., de 30 años; J.M.M., de 33 años; F.H.A., de 33 años; A.I.A.G., de 42 años; E.H.S., de 33 años; M.M.M., de 32 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

El suceso se registró la noche del jueves pasado, en un domicilio ubicado en la calle Ejido 16, de colonia Santa Matilde, del municipio de Zempoala, en la zona metropolitana de Pachuca.

Los padres se molestaron por la situación, por lo que solicitaron la ayuda al 911, donde se reportó  que en un templo religioso presuntamente desvistieron a varios niños por supuesto ritual.

Al lugar arribo personal de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes informaron que derivado del incidente se registró una riña entre los sujetos involucrados y los padres de familia; no obstante, intervinieron en el incidente y aseguraron a tres hombres y tres mujeres señalados por los habitantes.

Con información de Excélsior

AMLO y Yalitza entre las 100 personas más influyentes del mundo

Alcalde de Cuernavaca se va de viaje una semana a Nueva York