in

¡Increíble pero cierto! Youtuber graba videoblogs desde la cárcel

Durante los últimos años, muchas personas se aventuraron hacer Youtubers, blogers, influencers unos teniendo más éxito que otros, puesto que sus suscriptores todos los días van en aumento llegando a millones, sin importar el contenido que comparten con sus seguidores, aun que muchos de los canales existentes en la plataforma más vista de todos los tiempos “Youtube” es una trampolín que ha lanzado a más de una persona al estrellato.

Solo que muchos de los canales existentes en la red se han vuelto obsoletos, ya que muestran el mimo contenido solo con distintas palabras y distinto presentador.

Pero ¿Qué tan especial y distinto tienes que ser para tener seguidores? Hace algunos días, un preso se hizo viral en la red por compartir videos hechos desde prisión.

Jem-K quien es de origen hondureño, esta preso desde hace más de nueve años. El recluso comparte consejos de como sobrevivir en prisión, alega que quiere ser un ejemplo para los jóvenes que elijan el camino del bien si no quieren terminar como él.

Consejos de un prisionero, desde la cárcel. Para todos aquellos chamaquitos que piensan que la vida es un juego. Comparta el mensaje, tal vez no salvaremos el mundo, pero evitaremos que uno o dos vengan a dar aquí”, describe en uno de los videos de su Facebook.

Jem-k tiene más de 400 mil suscriptores en YouTube. Su canal es tan variado que hay desde tutoriales para cocinar hasta historias de lo que ocurre tras las rejas. Incluso el hombre narra las peleas dentro del reclusorio y bromea sobre su estancia ahí.

Este es uno de los tantos episodios que Jem-K comparte con sus casi medio millón de suscriptores desde la cárcel.

 

Besar a tu perro es más higiénico que besar a un hombre con barba

AMLO y Yalitza entre las 100 personas más influyentes del mundo