in

Impide Juez despido de más de 100 policías en Cuernavaca

El Juez Primero de Distrito Benito Eliseo García Zamudio concedió SUSPENSIÓN PROVISIONAL, a la decisión del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de despedir a más de 100 policías municipales.

Lo anterior, nuevamente por errores por parte de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Cuernavaca, Rocío Uriostegui Álvarez y la abogada del Presidente Municipal, Antonio Villalobos.

Desde el 13 de abril, el alcalde anuncio el despido de los elemetos policiales con el argumento de que “no acreditaron los exámenes de Control y Confianza”, a pesar de que el periodo vacacional inició y donde la capital del estado recibe miles visitantes y ponerlos en riesgo  por tener el estado de fuerza para brindar la seguridad publica a los habitantes de la ciudad de la eterna primavera.

El Juez Primero de Distrito Benito Eliseo García Zamudio concedió SUSPENSIÓN PROVISIONAL para que se mantengan las cosas en el estado en que se encuentran y no sea removida, ni destituida o separada de su cargo que actualmente ostenta como Policía Preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cuernavaca, Morelos.

Esta es la segunda ocasión que un juez refuta decisiones del alcalde, Antonio Villalobos.

 

Publica Profeco lista de precio de pescados en Semana Santa

Prueba