in

Asaltan 3 tiendas de autoservicio en una noche

En una noche, delincuentes robaron en dos tiendas de autoservicio Walmart y una departamental, Coppel, ubicadas en Cuernavaca, Temixco y Jiutepec.

El primer punto de asalto fue en Walmart Jiutepec, cerca de las 22:30 horas ingreso un grupo de personas y fueron directamente al departamento de electrónica para sustraer laptops.

Rompieron cables, la alarma y distrajeron a los asociados de electrónica y al guardia de seguridad.

Lograron sustraer 10 laptops que equivalen a un monto de aproximadamente 108 mil pesos, operaron como falderos ya que la mercancía fue guardada entre sus prendas de vestir.

El segundo punto fue en Walmart Paraíso, ubicado en el municipio de Temixco, donde los mismo sujetos operando de la misma manera, sustrajeron cinco laptops con un valor de 50 mil pesos.

Pasadas las 12:00 de la noche, también entraron a robar a la tienda departamental Coppel del Vergel, en Cuernavaca.

En este tercer punto, los ladrones entraron a la tienda por la puerta, luego de que, presuntamente, al gerente se le olvidaron las llaves pegadas, mientras realizaban inventario y labores en el lugar.

Fue tiempo después cuando se dieron cuenta que estaban rotas las vitrinas donde se exhibían celulares, los cuales fueron robados.

Prueba

Will Smith grabará Bad Boys for Life en Yautepec, Morelos