in , ,

Buscan a mujer que robó a bebé afuera del Hospital General

La tarde del domingo 14 de abril, una mujer robó a una bebé de ocho meses de edad, mientras se encontraba al cuidado de dos familiares en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, por lo que Agentes de la Policía de Investigación (PDI), intentan localizar a la mujer.

Según testimonios, la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos -de seis y 15 años- a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, alrededor de las 16:00 horas, elementos policíacos los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.

Desde el domingo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchezm, de quien se desconoce su paradero desde el 14 de abril.

Como señas particulares Nancy tiene una cicatriz de quemadura en muñeca izquierda, lunar rojo en la nuca, lunar en forma de mancha morada en la espalda baja y en los lóbulos de las orejas orificios.

Cabe destacar que el día que desapareció vestía playera rosa manga larga con estampado de pato blanco y beige, pants rosa, calcetas amarillas, babero amarillo con una jirafa.

Luna Rosa ocurrirá el 19 de abril

Intacto Altar de la Virgen de Guadalupe tras incendio en Notre Dame