in

Estas son las gasolineras que venden más barato

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, reveló en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador cuáles fueron las marcas de gasolina que del 6 a 12 de abril vendieron el combustible regular y premium más caro y más barato en el país.

Conoce los precios que registraron en promedio las diferentes marcas presentes en territorio mexicano:

Gasolina regular (Magna)

Los más caros

Shell: $20.23 por litro

G500: $19.89 por litro

Full Gas: $19.89 por litro

Los más baratos

Rendichicas: $19.18 por litro

Arco: $18.91 por litro

PetroSeven: $18.74 por litro

Estados con menores precios

La titular de la Secretaría de Energía también reveló cuáles fueron las estaciones de servicio que vendieron más caro y más barato en el país. Para la gasolina regular, las 10 estaciones con precios más altos se ubicaron en Nayarit, Durango, Sonora, Michoacán y Chihuahua, con precios de 21.90 a 22.99 pesos por litro.

En contraste, las de precios más bajos se ubicaron en Estado de México, Tamaulipas, Campeche, Veracruz, y Puebla, con precios de 14.28 a 15.71 pesos por litro.

Para la gasolina premium, los precios más elevados se ubicaron en estaciones de Guanajuato, Sinaloa y Chiapas, donde se vendió en un precio de 23.27 hasta 23.76 pesos por litro.

Los más bajos para este tipo de combustible se ubicaron en gasolineras de Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Chihuahua y Guerrero, con precios de 16.56 a 7.23 pesos por litro.

Ataque en restaurante de Cuautla fue directo a familia

Detectan sitios web que defraudan en la venta de autos