in

Empresarios presencia de militares en Cuautla

Cuautla Morelos.- Ante los hechos violentos que se registraron el fin de semana en el municipio de Cuautla, en los cuales dos menores de edad perdieron la vida, la Camara Nacional del Comercio (Canaco) Servytur de Cuautla y la Region Oriente, confía en la asistencia de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) para garantizar la seguridad, por lo que se pedirá la ampliación del programa Soldado Amigo.

Lo anterior fue expuesto en entrevista por el presidente de la CANACO en esta región, Victor Samuel Marquez Vazquez, que lamentó la situacion de violencia que se vive en esta región.

Puntualizó que Cuautla tiene dos importantes vocaciones que son el comercio y el turismo, por lo que en esta temporada nacional de Semana Santa, es importante poder contar con el programa Soldado Amigo, “es un programa que asiste a los diferentes restaurantes y centros donde se concurren los ciudadanos”, teniendo la coparticipación de las autoridades estatales y municipales para hacer valer el articulo 115 constitucional.

Agregó que con esto se traería mayor tranquilidad tanto para quienes habitan en esta región como para los visitantes, a pasear de las dificultades que se puedan presentar. Así mismo exhortó a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes, como parte del compromiso social para erradicar la violencia y actos delictivos.

-Sergio Jeronimo-

Mujer patea a su hija por no posar bien para unas fotos

Ejidatario de Ayala piden agua para el riego de parcelas