in

Parque Chapultepec abrirá todos los días en vacaciones

Durante las vacaciones de Semana Santa, el Parque Barranca Chapultepec estará abierto de lunes a domingo, para que todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros puedan conocer más sobre esta Área Natural Protegida.

Entre la oferta, lo asistentes encontrarán talleres ambientales, donde tanto chicos como grandes podrán conocer más sobre la biodiversidad de Morelos y de qué manera pueden apoyar al cuidado del medio ambiente; además de las proyecciones en el domo digital, paseos en lancha y el mariposario.

El Parque abre sus puertas a partir de las 9:30 hasta las 17:00 horas, sin embargo, para los amantes del ejercicio, cuenta con un horario especial de 6:00 a 9:00 de la mañana, para que puedan disfrutar de este espacio natural mientras corren por el circuito de más de 1 km.

Asimismo, el próximo domingo 21 de abril se celebrará la edición mensual del Mercado Verde, por lo que más de 100 productores ofrecerán artículos orgánicos, ecológicos y locales.

El Parque Barranca Chapultepec es uno de los destinos favoritos durante las vacaciones, para gozar del microclima tan característico que posee, conocer los árboles de más de 250 años de edad y aprender sobre las especies nativas de flora y fauna del estado.

Tabasco se ahoga por incendios, falta de agua y temperaturas de 40 grados

¿Cómo obtener la beca para preescolar, primaria y secundaria?