in

Pareja regala galletas con laxante a manifestantes

Una pareja cansados de las manifestaciones, regaló una caja de galletas, secretamente ‘aderezadas’ con laxante, a un grupo que protestaba, así lo informaron medios locales de Ohio, Estados Unidos.

Los responsables de este hecho son Bo Cosens, de 29 años y Rachel Sharrock de 25 años, quienes estaban hartos del ruido provocado por los manifestantes, por lo que decidieron terminar con las protestas de una ‘sutil manera’.

Se trataba de una protesta de la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio, que con enormes bocinas y el sonido de los coches irritaban a la pareja. Sin embargo, ninguno de los que protestaban comieron sus galletas, ya que se dieron cuenta de la trampa.

Lo anterior, porque ambos decidieron grabar mientras preparaban las galletas con el laxante, para luego subirlo a sus redes sociales, por lo que la policía se dio cuenta y procedió a su arresto.

Las autoridades fijaron una fianza de un millón de dólares para que la pareja pueda salir libre, enfrentan cargos por contaminar un comestible humano, complicidad, abuso de drogas y conducta desordenada.

En cuanto a los manifestantes declararon que pensaron que las galletas eran una linda forma de mostrar su apoyo a la causa.

Médico inseminó a mujeres con su esperma; tiene 49 hijos

Tabasco se ahoga por incendios, falta de agua y temperaturas de 40 grados